LESIONES EN EL GIMNASIO

Es claro que las lesiones producidas en los entrenamientos son muy comunes, aunque existen muchas causas por las cuales surgen, ya sea desde un mal calentamiento hasta peso inadecuado. Pero, ¿realmente conoces los tipos de lesiones? Esto es de suma importancia, ya que así será más fácil agravarla. En British Dispensary te mostramos algunas de […]

0
0
148

LESIONES EN EL GIMNASIO

Es claro que las lesiones producidas en los entrenamientos son muy comunes, aunque existen muchas causas por las cuales surgen, ya sea desde un mal calentamiento hasta peso inadecuado. Pero, ¿realmente conoces los tipos de lesiones? Esto es de suma importancia, ya que así será más fácil agravarla.

En British Dispensary te mostramos algunas de ellas para que puedas tener mejor conocimiento sobre cada una de ellas:

En primer lugar, te presentamos la contractura, la cual es una de las que encabezan las lesiones musculares, eso surge gracias a que se suele realizar sobreesfuerzo, se realizan mal los ejercicios o hasta el simple hecho de no descansar lo necesario. Para poder evitarlas es no forzarse a un peso que no tolera nuestro cuerpo y reposar lo indicado.

Las lesiones en la rodilla nacen al no tener un buen tono principalmente en glúteos o abdomen, haciendo que todo el peso recaiga en las rodillas, teniendo un impacto totalmente negativo, es importante saber distribuir el peso en todo el cuerpo para que esto no llegue a pasar.

Por otra parte, el dolor de espalda suele hacerse muy presente, ya que este en cualquier ejercicio cumple un papel principal, así sea para realizar un movimiento, como mantener una estabilidad en algún ejercicio, si esto no se mantiene, se producirá un esfuerzo que o único que provocará será una tensión, logrando un dolor muscular.

Las roturas de fibras causan un dolor totalmente repentino, denominado síndrome de la pedrada, el cual produce una incapacidad de mover el músculo y pasa por un calentamiento insuficiente, cargas extras o tensiones excesivas, así como un mal descanso de un músculo.

Finalmente, tendinopatías, esta es una lesión que compone un conjunto de patologías en el tendón, estas nacen con repeticiones excesivas y con sobrecarga de peso, esto puede ser evadido por medio de un buen calentamiento, con el fin de que nuestros tendones sean más elásticos y soporten la demanda en los entrenamientos.

Recuerda que un entramiento no es solamente cargar pesas, sino que también realizar calentamientos y estiramientos adecuados para evitar daños futuros.

¡Con British Dispensary llega lejos y cumple tus objetivos!

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

Error: Contact form not found.

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

Error: Contact form not found.

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!