QUÉ COMER EN EL PRE ENTRENAMIENTO

Lo que tomes o comas antes de tu entrenamiento puede influir mucho, no solo en tu rendimiento en el gimnasio, sino en tus ganancias de masa muscular. Cuando se trata de nutrición, parece que la mayoría de los culturistas, los principiantes y los levantadores intermedios, hacen un mayor énfasis en asegurar que su nutrición post entrenamiento sea la más […]

0
0
217

QUÉ COMER EN EL PRE ENTRENAMIENTO

Lo que tomes o comas antes de tu entrenamiento puede influir mucho, no solo en tu rendimiento en el gimnasio, sino en tus ganancias de masa muscular. Cuando se trata de nutrición, parece que la mayoría de los culturistas, los principiantes y los levantadores intermedios, hacen un mayor énfasis en asegurar que su nutrición post entrenamiento sea la más adecuada posible y se olvidan de que también el pre entrenamiento es importantísimo.

Un régimen con una buena nutrición, si se sigue correctamente, te ayudará a experimentar ganancias dramáticamente notables en el tamaño muscular y fuerza. Para visualizar la importancia de la suplementación pre entrenamiento, imagínate tu cuerpo funcionando con el estómago vacío durante el entrenamiento. Te puedes sentir un poco lento y tu rendimiento puede sufrir. Si tienes suerte, todavía puedes conseguir un poco de congestión muscular, pero lo que no te das cuenta es que estas experimentando un doble efecto negativo. Principalmente, si estas entrenando con el estómago casi vacío, las reservas de glucógeno se agotan rápidamente y una vez que están completamente agotados, el cuerpo usará tu masa muscular como fuente de energía más cercana.

La otra consecuencia negativa de la inadecuada nutrición de pre-entrenamiento es que la intensidad y la capacidad de resistencia sufren. Como consecuencia de ello, no podrás llevarte hasta el límite. Como regla general, tu régimen de pre-entrenamiento nutricional debe ser dividido en dos fases. La primera fase consiste en tener una comida una o dos horas antes de hacer ejercicio (dependiendo de tu metabolismo). La segunda fase se lleva a cabo 15 a 30 minutos antes del entrenamiento y se compone de suplementos que se consumen para dar más combustible a tu entrenamiento.

A continuación, te dejamos cuatro consejos fáciles de seguir que puedes utilizar para construir un plan de nutrición:

Fase 1: Comida de pre entrenamiento (1-2 horas antes de entrenar)

  1. Hidratos de carbono de digestión lenta: Antes de entrenar se necesitan consumir unas buenas fuentes de carbohidratos, como lo son los de lenta digestión
  2. Consumir frutas: Frutas, como las naranjas, son una excelente adición a la comida de pre-entrenamiento
  3. Incluye Proteínas: Por supuesto, ninguna comida está completa sin proteínas. Como la fuente más importante del crecimiento muscular, la proteína es vital para mantener un balance positivo de nitrógeno necesario para estimular la síntesis de proteína máxima.

Fase 2: Suplementos de pre entrenamiento (30 minutos antes de entrenar)

4. Suplementos: Hay una gran cantidad de suplementos para elegir. Por lo tanto, al analizar las tiendas asegúrate de seleccionar un suplemento de acción rápida, que rápidamente se absorbe en el torrente sanguíneo para que tengas energías extras en tu entrenamiento.

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

Error: Contact form not found.

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

Error: Contact form not found.

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!