¡EJERCICIO CON BARRA PARA UNOS BRAZOS DE HIERRO!

Este entrenamiento para bíceps y tríceps es ideal si lo que buscas es tener unos brazos fuertes y definidos. Recuerda ajustar bien el número de series y aísla el músculo lo más posible. Tener un brazo grande y definido no es tarea fácil, sobre todo si te cuesta generar masa muscular. Pero hay una serie […]

0
0
79

¡EJERCICIO CON BARRA PARA UNOS BRAZOS DE HIERRO!

Este entrenamiento para bíceps y tríceps es ideal si lo que buscas es tener unos brazos fuertes y definidos. Recuerda ajustar bien el número de series y aísla el músculo lo más posible.

Tener un brazo grande y definido no es tarea fácil, sobre todo si te cuesta generar masa muscular. Pero hay una serie de ejercicios con barra que te permitirán explotar al máximo tus entrenamientos de bíceps y tríceps.

El número de series y repeticiones, hacerlas con el peso correcto y sentir el músculo en cada movimiento es fundamental. Sobre todo, porque hay ejercicios como las dominadas, en el caso de los bíceps y el press de banca, en el de los tríceps, que trabajan esos músculos.

Ejercicios con barra para bíceps y tríceps

1. Curl de bíceps con barra.

El movimiento es fácil, pero es fundamental no balacearse ni arquear la espalda para ayudarse. Además, mantiene los codos fijos y pegados a los costados, controlando la bajada. Puedes usar una barra Z o recta, y variar los agarres, supino o prono.

2. Flexiones de bíceps en banco.

Recuéstate boca abajo en un banco inclinado y sube y baja lentamente, acompañando con la respiración.

3. Press francés

Perfecto para darle volumen a tus tríceps, las agujetas del día a después serán tu mayor recompensa. Recuéstate sobre el banco y sin abrir los codos, sube y baja la barra hasta la altura de tu frente.

4. Barbell row

Dobla las rodillas ligeramente, baja la espalda hasta la altura de tus caderas y con un agarre supino sube y baja.

En cuanto al número de series de bíceps, al ser un músculo pequeño, entre 4-6 series a la semana, a un máximo de 8-10 repeticiones, es lo ideal. Para el tríceps, que es más grande y tiene tres cabezas en lugar de dos, puedes añadir alguna serie más.

Lo importante es evitar el sobre entrenamiento, así que, si estás empezando, tres ejercicios de cuatro series cada uno o cuatro ejercicios de tres series también es buena opción. Si te excedes, tus brazos además de crecer más lento, no se definirán correctamente.

¿Qué esperas? ¡Añade este entrenamiento y haz que esos brazos se vuelvan de acero!

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

Error: Contact form not found.

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

Error: Contact form not found.

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!