3 TIPOS DE PLANCHA

Apunta estas 3 variantes de plancha isométrica para entrenar tus abdominales y obtener mejores resultados en tu six pack. Si hay un ejercicio igual o más versátil que las sentadillas, con todo tipo de variantes, ese es la plancha isométrica, que te permite variar para trabajar los abdominales y los oblicuos desde diferentes ángulos. El […]

0
0
54

3 TIPOS DE PLANCHA

Apunta estas 3 variantes de plancha isométrica para entrenar tus abdominales y obtener mejores resultados en tu six pack.

Si hay un ejercicio igual o más versátil que las sentadillas, con todo tipo de variantes, ese es la plancha isométrica, que te permite variar para trabajar los abdominales y los oblicuos desde diferentes ángulos.

El día de hoy te mostramos tres tipos de plancha para ejercitar tu abdomen y lograr un volumen y definición brutales. ¡Toma nota y a darle!

Recuerda que elegir entre crunches y planchas para entrenar los abdominales, la ciencia indica que las segundas son mucho más efectivas y, además, nos previenen de lesiones en la espalda y la columna vertebral. Solo tienes que mantener la cadera firme, sin hundirla, con la espalda totalmente recta.

3 tipos de plancha isométrica para entrenar tus abdominales

ARCHER PRESS UP

Estira un brazo lejos de tu torso y deja que el otro maneje todo el peso, dando como resultado más peso corporal total en el pecho y los tríceps.


DIAMOND PRESS UP

Junta las manos, poniendo los dedos índice y pulgar en forma de diamante. Esta variación no solo te hará trabajar los tríceps, sino que también es un gran ejercicio complementario para fortalecer tu press de banca.


PIKE PRESS UP

Esta versión de la plancha isométrica hacia abajo, es para ganar más fuerza y pondrá a prueba tus hombros de verdad. Es lo suficientemente potente como para reemplazar el press de hombros si te gustan las rutinas con el peso corporal en lugar de pesas.

Los beneficios de la plancha para tus abdominales

La plancha es muy útil para construir un buen six pack porque activa muy bien toda la pared abdominal, lo único que tienes que tener en cuenta es mantener la espalda recta, sin arquearla, y que tus glúteos estén fuertes para evitar que se hunda la cadera durante el ejercicio.

Recuerda apretar bien las abdominales el tiempo que estés bajo tensión para buscar la máxima definición. ¡Entrena y gana con British Dispensary!  

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

Error: Contact form not found.

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

Error: Contact form not found.

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!