TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

¿Te has preguntado más de una vez cuál es la verdadera clave para aumentar la masa muscular? Hemos preparado un pequeño blog para que resuelvas tus dudas acerca del desarrollo muscular y descubras consejos prácticos sobre nutrición y ejercicio físico. ¿Cómo funciona el crecimiento muscular? Cuando empiezas a entrenar por primera vez, el aumento de […]

0
0
61

TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

¿Te has preguntado más de una vez cuál es la verdadera clave para aumentar la masa muscular?

Hemos preparado un pequeño blog para que resuelvas tus dudas acerca del desarrollo muscular y descubras consejos prácticos sobre nutrición y ejercicio físico.

¿Cómo funciona el crecimiento muscular?

Cuando empiezas a entrenar por primera vez, el aumento de fuerza se debe a una mejor coordinación y adaptación del sistema nervioso.

Pasadas las primeras 6-8 semanas tu cuerpo es capaz de realizar más repeticiones, aunque físicamente no te veas más fuerte. No obstante, si entrenas con constancia, tus músculos empezarán a adaptarse.

Los músculos están compuestos por fibras que pueden hacerse más gruesas y fuertes. Después de cada entrenamiento, el cuerpo intenta reparar el tejido muscular.

Si te esfuerzas lo suficiente, tu cuerpo se adapta a los nuevos estímulos de entrenamiento y lo músculos empiezan a crecer.

Hay dos cosas que estimulan principalmente el crecimiento muscular: un plan de entrenamiento estructurado y una dieta rica en proteína.

¿Se puede ganar masa muscular sin usar pesas?

Sí, si realizas ejercicios que supongan una carga adecuada para tus músculos, estos crecerán y se se harán más fuertes. Un buen plan entrenamiento con el propio peso es la solución.

¿Por qué?

Los entrenamientos planificados se aseguran de que vayas retando a tus músculos para que sigas el progreso que hemos comentado anteriormente.

CONSEJOS DE NUTRICIÓN PARA GANAR MASA MUSCULAR

Trabajar los músculos sin darles el combustible que necesitan solo va a sobrecargar tu cuerpo y no obtendrás los resultados que deseas. Lo mejor es que tengas en cuenta los puntos básicos de las dietas para aumentar la masa muscular:

La proteína es el elemento básico para los músculos. No se trata simplemente de hartarse a proteína después de entrenar: lo que realmente importa es la cantidad total de proteína que tomas al día. Esto quiere decir que si realmente quieres ver resultados deberías saber cómo distribuyes los macronutrientes a lo largo del día. Ojo al dato: nuestro cuerpo solo puede absorber unos 20 gramos de proteína en cada comida, ¡así que no te pases de la raya!

Para aumentar de músculo necesitas comer un poquito más de calorías de las que quemas. Aprende a subir de peso de forma saludable, sin comer en exceso ni engordar.

¡Así que ya sabes! Si estás en busca de aumentar masa muscular, no olvides tener en cuenta lo anteriormente mencionado. ¡Tú puedes logarlo!


¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

Error: Contact form not found.

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

Error: Contact form not found.

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!