No hay productos en el carrito.
DÁTILES Y FISICOCULTURISMO
Los dátiles son una muy buena fuente de energía para el fisicoculturismo, sobre todo luego del entrenamiento que es cuando más necesitamos un aporte de hidratos de carbono con alto índice glucémico para recuperar el glucógeno lo más rápido posible. También son ideales en las etapas de volumen y en las recargas de glucógeno para […]
DÁTILES Y FISICOCULTURISMO
Los dátiles son una muy buena fuente de energía para el fisicoculturismo, sobre todo luego del entrenamiento que es cuando más necesitamos un aporte de hidratos de carbono con alto índice glucémico para recuperar el glucógeno lo más rápido posible.
También son ideales en las etapas de volumen y en las recargas de glucógeno para una competición, es decir momentos donde se necesita de un aporte extra de carbohidratos de rápida absorción.
Además, tiene muchos más beneficios como son el alivio del estreñimiento, trastornos intestinales, problemas del corazón, anemia, disfunción sexual, diarrea, cáncer abdominal y muchas otras enfermedades. Los dátiles son ricos en vitaminas, minerales y fibra. Estas frutas deliciosas contienen aceite, calcio, azufre, hierro, potasio, fósforo, cobre y magnesio que son muy beneficiosos para la salud.
Los grandes beneficios de los dátiles han convertido en uno de los mejores ingredientes para la dieta del atleta, así como para el desarrollo y recuperación de la masa muscular. También funcionan para la regulación en el proceso digestivo, así como para aumentar significativamente los niveles de energía en una persona. Se pueden consumir de diferentes maneras, ya sea mezclando su pasta con leche, yogurt, pan o mantequilla para hacerlos más ricos.
Por todo lo dicho, los dátiles no sólo son un fruto dulce y muy rico, sino que también contienen todos los nutrientes esenciales para gozar de una buena salud y moderando su consumo podemos disfrutar de un excelente fruto, sabrosos y nutritivo.
¡Prepárate con los expertos!
Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!
Error: Contact form not found.
British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.
Enlaces Rápidos
Contacto
Correo: contacto@britishdispensary.com
Teléfono: 8125711604
Newsletter
Error: Contact form not found.