DIGESTIÓN Y EL CULTURISMO

En el mundo del culturismo la digestión es muy importante, sobre todo cuando existe algún exceso de comidas, ya que con una mala digestión no se puede alcanzar el máximo potencial de desarrollo muscular y puedes generar periodos con problemas gastrointestinales, es por esto, que antes de empezar con suplementación, es necesario absorber los alimentos […]

0
0
85

DIGESTIÓN Y EL CULTURISMO

En el mundo del culturismo la digestión es muy importante, sobre todo cuando existe algún exceso de comidas, ya que con una mala digestión no se puede alcanzar el máximo potencial de desarrollo muscular y puedes generar periodos con problemas gastrointestinales, es por esto, que antes de empezar con suplementación, es necesario absorber los alimentos y nutrientes adecuadamente. La inflamación puede manifestarse como todo, desde irritación del tracto gastrointestinal hasta enfermedades cardiovasculares, y un intestino inflamado no es ideal para absorber nutrientes, lo que puede dificultar el crecimiento muscular.

Antes de buscar alimentos que ayuden a la digestión, asegúrate de evaluar tu propia dieta en busca de alimentos que puedan ralentizar tu digestión. Para esto es necesario que prestes atención durante todo el día para ver si te sientes hinchado, si tienes gases o estreñimiento, o si eructas mucho. En caso de notar alguna de estas sensaciones, fíjate en los alimentos que comiste de anteriormente y comienza a eliminar los alimentos de tu dieta que creas que te lo pudieron causar, también observa cómo reacciona tu cuerpo a los productos lácteos, claras de huevo, aguacate, papas, nueces y productos de trigo, ya que cualquiera de ellos puede ser un potencializar la mala digestión. Recuerda entonces que, antes de ir al supermercado, has una lista de los alimentos que sean mejores para ti, además de la papaya o la piña que son digestivos por naturaleza y que te recomendamos incluirlos en tu dieta.

A lo largo de la historia, los mejores culturistas siempre han sido muy cuidadosos en la búsqueda de los mejores alimentos para alcanzar sus metas, pero ¿qué pasa si eres culturista y no estás absorbiendo todos los nutrientes de los alimentos que ingieres? Deberás tratar las cosas desde la base, desde el diseño de una dieta y contemplando todo lo importante, es decir ser extremadamente cuidadoso con tu dieta diaria y contar tus macronutrientes por gramo, pero recuerda que es necesario asistir con algún experto, ya que si tienes algún trastorno digestivo nada funcionará.

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

Error: Contact form not found.

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

Error: Contact form not found.

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!