No products in the cart.
¡ESTIRA CORRECTAMENTE Y EVITA LESIONES!
Ya sea al correr, nadar, hasta bailar o cualquier actividad que realices, los músculos de las piernas son los que más trabajo realizan. Lamentablemente, se les presta poca atención, lo que provoca que se tensen y sean menos elásticos con el paso del tiempo. Ignorar este hecho puede tener como consecuencia lesionarte, misma que pueden […]
¡ESTIRA CORRECTAMENTE Y EVITA LESIONES!
Ya sea al correr, nadar, hasta bailar o cualquier actividad que realices, los músculos de las piernas son los que más trabajo realizan. Lamentablemente, se les presta poca atención, lo que provoca que se tensen y sean menos elásticos con el paso del tiempo.
Ignorar este hecho puede tener como consecuencia lesionarte, misma que pueden evitarse a través de estiramientos.
En British, te mostramos tres estiramientos sencillos para evitar que te lesiones:
Parte exterior del muslo
Parte exterior del muslo: Colócate de espalda y cruza tu pie izquierdo sobre tu rodilla derecha, abraza con las manos tu pierna derecha, empuja hacia fuera con la izquierda, contrayendo los glúteos y la parte exterior del muslo; mientras utilizas la pierna derecha y tus brazos para empujar la izquierda hacia tu pecho.
Cuádriceps
Colócate de espalda con las rodillas dobladas, deja caer tu rodilla derecha hacia dentro y ubica tu tobillo izquierdo justo sobre tu rodilla derecha, utiliza la pierna izquierda como resistencia y lentamente eleva tu rodilla derecha. Después, empuja la rodilla derecha hacia la colchoneta
Isoquiotibiales
Colócate sobre tu espalda con las rodillas dobladas, lleva tu rodilla izquierda hacia tu hombro derecho y agarra tu tobillo, presiona tu tobillo izquierdo llevándolo hacia tus glúteos mientras contraes el isquiotibial. Ahora, vuelve a extender la pierna hacia el hombro derecho.
Realiza para cada estiramiento tres repeticiones con cada pierna.
Considera que, tanto en la actividad física como en los estiramientos, debes respetar tus límites. Si presionas demasiado puedes lesionarte y eso es lo que pretendemos evitar. Puedes pedir una asesoría a tu entrenador personal o realiza cada estiramiento con calma.
Si los realizas, ¡cuéntanos en los comentarios qué te parecieron!
¡Prepárate con los expertos!
Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!
Error: Contact form not found.
British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.
Enlaces Rápidos
Contacto
Correo: contacto@britishdispensary.com
Teléfono: 8125711604
Newsletter
Error: Contact form not found.