¡EJERCÍTATE CON BARRAS PARALELAS!

Las barras paralelas son típicas de la calistenia, perfectas para entrenar en casa y nos aportan grandes beneficios para nuestro cuerpo. Sí, ejercitarte con el peso corporal te ayuda a quemar grasa y ganar músculo también. La ciencia lo explica así: al crear espacio entre tu cuerpo y el suelo, las paralelas permiten un rango […]

0
0
49

¡EJERCÍTATE CON BARRAS PARALELAS!

Las barras paralelas son típicas de la calistenia, perfectas para entrenar en casa y nos aportan grandes beneficios para nuestro cuerpo. Sí, ejercitarte con el peso corporal te ayuda a quemar grasa y ganar músculo también.

La ciencia lo explica así: al crear espacio entre tu cuerpo y el suelo, las paralelas permiten un rango de movimiento más profundo, lo que recluta una mayor cantidad de fibras musculares. Además, aumenta la inestabilidad involucrando más a tu core de lo habitual.

Hoy te mostramos 11 ejercicios con barras paralelas para que los pruebes en plan circuito: 40 segundos de trabajo, 20 segundos de descanso, haciendo cuatro series con un minuto de descanso entre cada una de ellas.

Una recomendación, para todos los ejercicios que requieran paralelas y tu propio peso corporal, asegúrate de que tus muñecas estén justo encima del marco, en lugar de hacia los lados. Esto ayuda a evitar lesiones.

Los mejores 11 ejercicios con barras paralelas para ganar músculo.

FLEXIONES O PRESS UP

Adopta una posición de tabla con las manos agarrando las paralelas. Baja el pecho, manteniendo los codos cerca de los costados. Mira qué tan lejos puedes bajar antes de volver a subir hasta el principio.

V-TUCK SOBRE LA BARRA

Elevaciones de piernas pasándolas por encima de la barra.

L-SIT

Elevaciones de piernas en equilibrio sobre barras paralelas para dar caña a tus abdominales.

DIPS O FONDOS EN PARALELAS

Un ejercicio de fuerza básico para tus pectorales y tríceps. Sube y baja tan lentamente como puedas.

SENTADILLAS PSITOL

Sentadillas pistol apoyados en barras paralelas. Baja lo más lentamente que puedas hasta rozar el suelo con el trasero prácticamente

REMO INVERTIDO EN PARALELAS

Lo puedes hacer debajo de una mesa o más cómodamente con una barra de paralelas. Sube explosivamente y baja tan lento como puedas.

FONDO PARA TRÍCEPS

Como los fondos clásicos, pero juntando las barras paralelas tanto como podamos para que todo el trabajo se incida en los tríceps.

PIKE PRESS UP

Una especie de fondos para trabajar los hombros, con el cuerpo en posición de V y las manos sobre una paralela tumbada.

MOUNTAIN CLIMBERS

Un poco de cardio con mountain climbers sobre barra de paralelas a máxima intensidad.

TUCK PLANCHE

Para conseguirla, empuje de hombros, glúteos y abdomen bloqueados y encogemos rodillas hacia el pecho, y mantengo los glúteos elevados a la altura de los hombros.

¡Realiza el circuito y cuéntanos cómo te fue!

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

Error: Contact form not found.

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

Error: Contact form not found.

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!