¡LAS MEJORES VERDURAS PARA TUS MÚSCULOS!

¿Cuáles son las mejores verduras para alimentar tus músculos? Te contamos cuál no debe faltar en tu alimentación y cómo incluirla en tu dieta. BRÓCOLI Es perfecta para tus músculos porque contiene sulforafano, un compuesto que reduce la miostatina, la hormona que limita las ganancias musculares. LECHUGA Además de su poder saciante, destaca por su […]

0
0
81

¡LAS MEJORES VERDURAS PARA TUS MÚSCULOS!

¿Cuáles son las mejores verduras para alimentar tus músculos? Te contamos cuál no debe faltar en tu alimentación y cómo incluirla en tu dieta.

BRÓCOLI

Es perfecta para tus músculos porque contiene sulforafano, un compuesto que reduce la miostatina, la hormona que limita las ganancias musculares.

LECHUGA

Además de su poder saciante, destaca por su alto contenido en fibra y agua. Solo 15 calorías por cada 100; 0,2 gramos de grasa, 2,9 de hidratos, pero solo 1,4 de proteínas. También ayuda a controlar el colesterol, es rica en vitaminas A, E, C y B y, como el brócoli, regula el azúcar en sangre.

REMOLACHA

Excelente fuente de ácido fólico, aporta 43 calorías por cada 100 gramos, con 0,2 de grasas, 10 de hidratos de carbono y 1,6 de proteínas. Vitamina C, potasio y fósforo están entre sus beneficios, también minerales como hierro y yodo.

CALABACÍN

Otro de nuestros favoritos: 0,18 de grasas, 3,35 de hidratos y 1,21 de proteínas, con apenas 20 calorías por cada 100 gramos. Nos encanta como guarnición para carnes o pescados, e incluso en purés.

ESPINACAS

Excelente fuente natural de vitaminas y minerales, aporta 2,6 gramos de proteínas por cada 100 y unas 31 calorías. Gracias a su altísimo contenido en agua y sus poquísimos hidratos de carbono, la recomendamos más para dietas que tienen como objetivo perder peso.

¡Ahora que puedes cuidar más de tu dieta, asegúrate de incluir la cantidad de proteínas adecuada!/strong>

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

Error: Contact form not found.

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

Error: Contact form not found.

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!