El bíceps es el primer músculo en el que pensamos a la hora conseguir unos brazos con gran volumen. Para entrenarlo adecuadamente hay que entender mejor su estructura. El bíceps braquial, ubicado en la parte superior del brazo y antagónico del tríceps, está formado por dos cabezas, cabeza corta y cabeza larga, que convergen en una sola masa. Es uno de los tres músculos del compartimiento anterior del brazo, que completan el músculo braquial y el músculo coracobraquial. Su función es determinante para la flexión del codo, para el movimiento supinador del antebrazo, es decir, rotatorio, y para la flexión del hombro.
Ahora que ya conoces su estructura, ¡empecemos con el entrenamiento!
Si lo que buscas son grandes bíceps, estos son los 4 ejercicios básicos para lograr tu objetivo:
La intensidad y el peso de los ejercicios debe adecuarse a tu condición, por lo que, si tienes alguna duda, consulta con un especialista en fitness.
British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.