ELIMINA LA GRASA Y TRABAJA TUS PECTORALES

Si lo que buscas es reducir el volumen del pecho o tienes demasiada grasa en los pectorales, sigue estos ejercicios para tonificarlo. Los ejercicios aeróbicos y una dieta baja en grasa son ideales para reducir el exceso de grasa en el cuerpo. Pero en el caso de los pectorales, esto se complica un poco, pues […]

0
0
45

ELIMINA LA GRASA Y TRABAJA TUS PECTORALES

Si lo que buscas es reducir el volumen del pecho o tienes demasiada grasa en los pectorales, sigue estos ejercicios para tonificarlo.

Los ejercicios aeróbicos y una dieta baja en grasa son ideales para reducir el exceso de grasa en el cuerpo. Pero en el caso de los pectorales, esto se complica un poco, pues este tipo de ejercicios no queman la grasa localizada. Lo más conveniente es que además del ejercicio aeróbico, sumes una dieta rica en proteínas y esta rutina de poder para reducir la grasa en los pectorales.

Press de banca

Recuéstate sobre la banca y lleva las mancuernas a la altura de tu pecho, sube y baja lentamente a su posición original. El peso debe ser moderado para que aguantes las 3 series de 8 repeticiones.

Press lateral

Es el press lateral clásico, pero lo harás con las palmas hacia arriba y con los codos un poco flexionados. Lleva las pesas hacia arriba, júntalas, y mantén la posición unos segundos apretando los pectorales. Regresa a la posición inicial y realiza 3 series de 10 repeticiones cada una.

Flexiones isométricas

Las lagartijas además de fortalecer tus hombros ayudan reducir y tonificar el pecho cuando detienes a medio camino y mantienes la posición por unos segundos apretando todos los músculos de la parte superior del cuerpo. 3 series de diez repeticiones con el mayor tiempo posible que puedas aguantar la posición.

Además de estos ejercicios, reduce tu ingesta de calorías y continua con tus ejercicios aeróbicos. ¡A trabajar esos pectorales!

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

Error: Contact form not found.

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

Error: Contact form not found.

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!