Continuamos con la lista de los alimentos que te darán más energía en tu día a día, ¡anótalos!
Es un alimento conocido a la hora de aportar energía, ya que es una fuente de hidratos de carbono de absorción lenta que son importantes para a la hora de hacer ejercicio al mejorar el rendimiento y la fuerza. Ayuda a fortalecer los músculos y es beneficiosa para el corazón.
Además de no tener apenas calorías, son ticas en hierro, magnesio y potasio. Además, contienen carotenoides y betacarotenos, antioxidantes, vitamina K y B, que favorecen la digestión y el funcionamiento muscular. Sanas y energéticas, no les puedes pedir más.
Es un alimento maravilloso para los deportistas. Su poder antioxidante, su riqueza en hidratos de carbono y de vitamina A, la convierten en una manera sana y natural de adquirir energía tanto antes como después de hacer deporte. Además, tiene potasio, fósforo y fibra, y es muy buena para la piel y las mucosas.
Un buen puñado de pasas, de aproximadamente 30 gramos, te aporta la energía suficiente y de forma inmediata para la práctica de cualquier deporte. Son ricas en fibra e hidratos de carbono, además de ser una buena fuente de fósforo, hierro, sodio y calcio.
Es un alimento maravilloso para los deportistas, ya que tiene un gran valor nutricional al ser rica en proteínas y grasas de alta calidad. Te proporciona aminoácidos esenciales, minerales como calcio, cobre, hierro, selenio, zinc, fósforo, lisina, magnesio y cistina, además de vitaminas A, B2, B6, B12, C y D, riboflavina y niacina. Una joya para alimentar tus músculos.
¿Ya los consumes? ¡te leemos!
British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.