No hay productos en el carrito.
Errores más comunes a la hora de trabajar el bíceps
Cuando llega el momento de enfrentarnos a la barra o a las mancuernas para trabajar el bíceps, cometemos una serie de fallos que minimizan la eficacia de los ejercicios que incluimos en nuestra rutina. Anota estos 5 errores comunes que te están desviando del camino del éxito: 1 Mueves el codo, levantas los hombros o […]
Errores más comunes a la hora de trabajar el bíceps
Cuando llega el momento de enfrentarnos a la barra o a las mancuernas para trabajar el bíceps, cometemos una serie de fallos que minimizan la eficacia de los ejercicios que incluimos en nuestra rutina. Anota estos 5 errores comunes que te están desviando del camino del éxito:
1
Mueves el codo, levantas los hombros o flexionas las muñecas. Debes fijar el codo a tu cuerpo, no levantar los hombros al mismo tiempo que el peso y debes mantener rígidas las muñecas. De lo contrario estarás trabajando espalda, hombros y antebrazos.
2
No completas el rango de movimiento (ROM). Es algo básico ya que el ejercicio debe empezar pegado al cuádriceps y llegar hasta el pecho. Si no lo ejecutas bien, no ganarás tanto volumen y fuerza.
3
Te limitas a levantar peso mecánicamente. Debes estar concentrado en los ejercicios que realizas y sentir que estás trabajando adecuadamente la zona.
4
No trabajes por igual la cabeza corta y la larga del bíceps. Para trabajar la cabeza corta, realiza ejercicios en los que el codo se mueva por delante del cuerpo y haz lo contrario, para trabajar adecuadamente la cabeza larga.
5
Te olvidas de la importancia del músculo braquial. Se encuentra por debajo del bíceps, pero es básico para la flexión del codo, está muy relacionado con el bíceps y ayuda a separarlo del tríceps.
6
Realizas demasiado volumen de trabajo. No conviene sobrecargar demasiado la zona con mucho volumen de trabajo específico porque no es garantía de éxito. Si no estás contento con el resultado del entrenamiento, reduce la carga de trabajo.
¡Listo! Ahora que ya sabes estos consejos, no dudes en aplicarlos en tus entrenamientos y logra grandes resultados.
¡Prepárate con los expertos!
Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!
Error: Contact form not found.
British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.
Enlaces Rápidos
Contacto
Correo: contacto@britishdispensary.com
Teléfono: 8125711604
Newsletter
Error: Contact form not found.