No todo es arroz y pollo… hay más fuentes de proteína

Anteriormente, las dietas de los grandes culturistas se basaban en tan solo dos ingredientes, y la proteína provenía en su mayoría del pollo. Una clásica dieta para aumentar masa muscular y está compuesta en su mayoría por arroz y pollo. Hoy te mostramos que no todo acaba ahí y existen muchas otras fuentes de proteína […]

0
0
52

No todo es arroz y pollo… hay más fuentes de proteína

Anteriormente, las dietas de los grandes culturistas se basaban en tan solo dos ingredientes, y la proteína provenía en su mayoría del pollo.

Una clásica dieta para aumentar masa muscular y está compuesta en su mayoría por arroz y pollo. Hoy te mostramos que no todo acaba ahí y existen muchas otras fuentes de proteína que pueden servirnos para mejorar nuestro rendimiento físico, así que te mostramos algunas de ellas:

Yogur griego simple 0% grasa

Posee 24 gramos de proteína por taza.

Quinoa

Es una de las pocas proteínas vegetarianas completas, lo que significa que tiene todos los aminoácidos esenciales que los humanos necesitan, y contiene unos 8 gramos por taza.

Requesón

Contiene cantidades saludables de caseína y proteína de suero de leche. La caseína es una proteína que alimenta a los músculos durante horas, ayudándoles a crecer y recuperarse. Por otra parte, el suero de leche es un elemento esencial que usan los culturistas ya que ayuda a aumentar la musculatura y quemar grasas.

Camarones

Contiene muchas vitaminas y minerales importantes como la vitamina B12, la vitamina D y el selenio, esta fuente de proteína es muy versátil.

Huevos

Son una fuente versátil de proteínas. También están repletos de nutrientes importantes, colina y selenio. Además, un estudio mostró que comenzar el día con huevos en el desayuno puede ayudarte a mantenerte delgado.

Crema de cacahuete

Contiene una elevada cantidad de proteínas y un óptimo aporte calórico. Además de ayudar en el proceso de recuperación y regeneración de fibras musculares. Es por ello su popularidad en el mundo del fitness.

¿Conoces otra fuente de proteína?

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

Error: Contact form not found.

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

Error: Contact form not found.

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!