5 minutos para aumentar tus brazos.

Si haz estado trabajando en tus brazos y aún no ves los resultados, quédate que este blog es para ti. Te presentamos los 2 ejercicios totalmente efectivos para lograr unos brazos de 100 con Eugene Teo. Si no conoces aún quién es te explicamos: Eugene Teo es el entrenador de fitness y youtuber que tiene […]

0
0
79

5 minutos para aumentar tus brazos.

Si haz estado trabajando en tus brazos y aún no ves los resultados, quédate que este blog es para ti.

Te presentamos los 2 ejercicios totalmente efectivos para lograr unos brazos de 100 con Eugene Teo.

Si no conoces aún quién es te explicamos:

Eugene Teo es el entrenador de fitness y youtuber que tiene un plan de entrenamiento simple que puede ayudar a aumentar tus repeticiones de dominadas al desarrollar más fuerza y ​​resistencia.

El programa de Teo se enfoca en obtener repeticiones de calidad y volumen productivo.

¡Comenzamos!

Spider curl o curl de araña:

Realizar el curl en esta posición significa que los bíceps alcanzan la contracción máxima en el extremo superior del movimiento, cuando los kilos levantados proporcionan la mayor tensión. Luego, una contracción lenta y excéntrica en el movimiento de descenso hace que los bíceps también trabajen muy duro.

El curl inclinado:

Hacer este movimiento en una pendiente hacia arriba en realidad invierte la resistencia del curl de araña, y las mancuernas se sentirán más ligeras en el extremo superior del movimiento, más pesadas en el medio del levantamiento y luego más livianas nuevamente en la parte inferior. Una vez más, Teo realiza el curl inclinado hasta llegar al fallo muscular.

Son solo dos ejercicios que se leen fácilmente, pero te decimos que requieren de mucho esfuerzo y mucha constancia.

Eugene Teo se enfoca en dos finisher de bíceps que te tomarán solo un par de minutos, lo que él describe como “una forma muy eficiente de poner a prueba los bíceps en solo una serie larga”.

Te recomendamos que realices esta serie de ejercicios y lo mejor que aceleres los procesos con nuestros ciclos British. Ingresa a nuestra tienda y compra de acuerdo a tus necesidades.

Es momento de comenzar el 2022 de la mejor manera con nuevos retos, objetivos y propósitos.

¡Nosotros te asesoramos!

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

Error: Contact form not found.

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

Error: Contact form not found.

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!