LAS MEJORES MANCUERNAS

La pandemia no ha terminado, no pares tu entrenamiento y haz ejercicio en casa. Si no tienes tiempo para entrenar en el gimnasio y necesitas material para montar en casa tu propia sala fitness, te mostramos varios modelos de mancuernas ajustables para que elijas. Lo primero que debes saber es que hay muchos tipos de […]

0
0
50

LAS MEJORES MANCUERNAS

La pandemia no ha terminado, no pares tu entrenamiento y haz ejercicio en casa.

Si no tienes tiempo para entrenar en el gimnasio y necesitas material para montar en casa tu propia sala fitness, te mostramos varios modelos de mancuernas ajustables para que elijas.

Lo primero que debes saber es que hay muchos tipos de mancuernas desde versátiles, cómodas y resistentes, donde podrás realizar desde curl de bíceps a press de banca con mancuernas, press para hombros y zancadas con peso. Hasta para los menos exigentes que podrán dedicarse a tonificar el cuerpo y los más entregados al entrenamiento de fuerza para quemar grasas, fortalecer los huesos o ganar músculo.

Es importante que pienses bien cuál es el peso que necesitas y qué tipo de ejercicios quieres realizar con ellas, para no gastarte más de la cuenta o quedarte corto. No es lo mismo el entrenamiento para el tren superior con mancuernas que el entrenamiento full body en casa con peso ¿Lo ideal y nuestro consejo? Mínimo que en cada una puedas cargar hasta 20 kilos.

Te presentamos las mejores:

• Mancuernas ajustables:

Estas mancuernas ajustables ofrecen una amplia gama de opciones de peso para todos los niveles de fitness (25kg máximo. Simplemente gira la manija central para aumentar o reducir al instante la carga. Son perfectas tanto para principiantes como para expertos en elevar pesas.

• Torre de mancuernas:

En lugar de tener unas mancuernas ajustables, hay quienes prefieren las compactas y combinar los diferentes pesos. En este caso, la variedad que ofrece esta torre es de 1,5 kg, 3 kg y 5 kg con pesas ergonómicas. Además, cuenta con la ventaja de que vienen por pares, por lo que el trabajo simétrico será posible sin necesidad de buscarse una pareja.

• Mancuernas ajustables con agarre antideslizante:

Perfectas para seguir entrenando allá donde estés, estas mancuernas ajustables tienen un agarre antideslizante gracias a estar hechas de neopreno, material que brinda una garantía de seguridad adicional. Podrás regular su peso gracias a varias barras de peso móviles a ambos lados de la mancuerna.

• Juego de mancuernas hexagonales:

Un set que incluye todo tipo de pesos (1 kg, 2 kg, 3 kg y 4 kg,) para los primeros pasos o simplemente como acompañamiento técnico para poner un poco de peso en ejercicios aeróbicos. Lo bueno de su forma hexagonal es que se pueden apilar fácilmente en casa o se puede entrenar sin miedo a que rueden.

No esperes más e inicia este 2022 con ejercicio en casa y que mejor que gym en casa. ¡Motívate e inicia hoy!

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

Error: Contact form not found.

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

Error: Contact form not found.

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!