FULL BODY RUTINA WEIDER

Aprende a llevar un entrenamiento semanal con nuestros tips y mejores consejos para que logres tus metas de manera rápida y con disciplina…

0
0
81

FULL BODY RUTINA WEIDER

Menu




BLOGS RECIENTES

Oops...
Slider with alias promblog not found.

FULL BODY RUTINA WEIDER

Aprende a llevar un entrenamiento semanal con nuestros tips y mejores consejos para que logres tus metas de manera rápida y con disciplina.

Existen diferentes métodos para crear este plan de forma que sea la guía y ayuda para alcanzar tus objetivos. Te presentamos el entrenamiento Weider y el Full-Body, los planes de entrenamiento semanales más efectivos.

Esta rutina es especialmente adecuada para quienes entrenan fuerza, disfrutan entrenando y ya tienen un buen estado de forma. ¿La razón? Al entrenar distintos grupos musculares cada día de forma muy intensa y completa puedes trabajar incluso los músculos más pequeños que suelen quedar olvidados.

Además, te permite entrenar cada día sin saltarte el descanso ya que cada grupo muscular se trabaja una o dos sesiones por semana y descansa los días restantes.

¡Aprende como dividir tus entrenos con nuevas rutinas!

Para un plan de entrenamiento semanal que contemple 4 días de trabajo lo ideal es dedicar 3 días al entrenamiento de fuerza y uno al trabajo cardio. Con dos de descanso activo y uno de descanso total.

Por ejemplo:

Días
1, 3 y 5

FUERZA


Días
2 y 4

DESCANSO ACTIVO


Días
6

CARDIO


Días
6

DESCANSO

Si estás comenzando a ejercitarte con un entrenamiento combinado lo ideal es que el trabajo de fuerza sean sesiones full body. Es decir, ejercitar en una misma sesión los distintos grupos musculares del cuerpo. Pero si ya tienes un buen estado de forma puedes optar por una rutina híbrida. Es decir, un día para la rutina de pierna, otro para la de torso y dos días de entrenamiento de fuerza full body.

Con este plan de entrenamiento semanal los días de descanso activo puedes dedicarte a un tipo de deporte y ejercicio que te ayude a mejorar diferentes capacidades.

Logra tus metas con British y nuestros ciclos inyectables.

Sea cual sea tu objetivo elige volumen o definición y al hacer este entrenamiento te ayudará a llegar más rápido a tus metas.

Ahora que ya tienes tu rutina…. ¡Compra ahora en nuestra tienda web!

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

Error: Contact form not found.

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

Error: Contact form not found.

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!