CÓMO LEVANTAR MÁS PESO EN PRESS BANCA​

¡Hoy te damos los mejores 3 consejos para levantar Press Banca!

0
0
87

CÓMO LEVANTAR MÁS PESO EN PRESS BANCA​

Menu




BLOGS RECIENTES

Oops...
Slider with alias promblog not found.

CÓMO LEVANTAR MÁS PESO EN PRESS BANCA​

¡Hoy te damos los mejores 3 consejos para levantar Press Banca!

Para poder lograrlo, empecemos con lo básico, ¿Qué es el press banca?

El press de banca es uno de los ejercicios básicos junto con la sentadilla y el peso muerto. Es un ejercicio que involucra una gran cantidad de masa muscular y con el que se pueden levantar grandes cantidades de peso. Aparte de ser un excelente ejercicio para trabajar el pectoral, el press banca es uno de los ejercicios más indicativos de cuál es la fuerza que tenemos.

Es por eso que en este post vamos a hablarte de cómo puedes mejorar en press de banca mostrándote algunos consejos para levantar más peso en press banca, para no cometer errores en el levantamiento de peso y para evitar lesiones.

1. Empezar colocando los pies sobre la banca, los hombros bien apoyados sobre la misma y la pelvis firme: Para asegurar la buena ejecución de esta técnica, se debe estar seguro de que los hombros soporten la mayor parte del peso y de esta manera adoptar la postura correcta.

2. Bajar los pies al piso manteniendo los glúteos y hombros apoyados sobre la banca: En esta posición se formará un arco natural en la espalda, lo que dará mayor empuje para ejecutar el ejercicio. Es importante mantener el cuello apoyado cómodamente sobre el banco en todo momento.

3. Identificar en qué posición se deben colocar las manos para desarrollar la fuerza al máximo: Dependiendo de la altura y el largo de los brazos, se deben colocar las manos sobre la barra de tal forma que los antebrazos formen una línea vertical correcta cuando la barra descienda hacia el pecho. Mientras más abierto sea el agarre, mayor será el trabajo del pectoral y mientras más cerrado sea el agarre, más intensa será la participación de los tríceps en el ejercicio.

Ahora que ya lo sabes te preguntarás, ¿Qué músculos trabajas al hacer este ejercicio?

  • Pectoral mayor
  • Triceps
  • Hombros
  • Glúteos
  • Pecho

Tu mejor aliado para este tipo de ejercicio será un ciclo de definición para lograr un cuerpo marcado y des tu mejor versión.

Consulta nuestros productos y nuestras promociones y aprovecha ahora mismo en nuestras redes sociales.

Importante y último:

Es importante conservar una buena técnica al ejecutar el press de banca y entrenar con un compañero o entrenador para evitar cualquier accidente que pueda ocasionar una lesión.

¡Ponte a prueba y en forma con British!

¡Prepárate con los expertos!

Aprende más de nuestros productos, los ciclos, nutrición y más en nuestro Newsletter. ¡Suscríbete y lograrás tus objetivos!

Error: Contact form not found.

British Dispensary fue establecido en Tailandia en 1892 por el Dr Thomas Hayward, la compañía rápidamente se dispersó por todo el mundo hasta que nos volvimos los líderes en cuidado médico y productos para la salud por todo el mundo.

Enlaces Rápidos

Acerca de nosotros

Tienda

FAQs

Blog

Contacto

Contacto

Correo: contacto@britishdispensary.com

Teléfono: 8125711604


Facebook


Instagram


Youtube

Newsletter

Error: Contact form not found.

© The British Dispensary

Please follow and like us:
Pin Share
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!